Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el cerebro ya no recibe suficiente sangre fresca y puede ser causado por muchos problemas diferentes. Algunos de los factores de riesgo más comunes de accidentes cerebrovasculares incluyen presión arterial alta, diabetes, colesterol alto, falta de actividad física y estrés no tratado. Estos son algunos pasos que puede seguir para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular de su ser querido que envejece.

1. Sirva Más Verduras

La homocisteína es un aminoácido que el cuerpo produce naturalmente cuando tiene deficiencia de nutrientes como la vitamina B6, la vitamina B12 y el ácido fólico. Cuando los niveles de homocisteína son demasiado altos, aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular. La espinaca, la col rizada, la okra y otras verduras de hoja verde están llenas de nutrientes que suprimen la producción de homocisteína.

Los adultos mayores que necesitan ayuda para comer comidas nutritivas y hacer otras elecciones de estilo de vida saludable deben considerar la atención profesional. No todas las personas mayores tienen las mismas necesidades de atención, lo que significa que no todos necesitan los mismos servicios de atención para personas mayores. Las familias de Nuevo León pueden confiar en Casa Cumbres para proporcionar atención individualizada para satisfacer las necesidades de atención únicas de su ser querido.

2. Cocinar Con Aceite De Oliva

Muchas personas sienten que todas las grasas no son saludables, pero este mito fue desacreditado hace años. Los científicos ahora saben que las grasas monoinsaturadas reducen los niveles de colesterol y aumentan el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. El aceite de oliva es una excelente alternativa a otras grasas y aceites como la mantequilla, el aceite de maíz y el aceite de palma. Su ser querido debe evitar cualquier aceite que esté total o parcialmente hidrogenado, ya que estos productos están llenos de grasas trans que no son saludables para el sistema cardiovascular. El aceite de oliva es una excelente opción para saltear verduras, agregar sabor a las carnes y preparar aderezos para ensaladas.

3. Sugerir Remedios Naturales Para Reducir El Estrés

Algunos de los medicamentos recetados que tratan la ansiedad pueden elevar la presión arterial y causar coágulos de sangre. Como alternativa, su ser querido debe buscar formas de controlar naturalmente sus niveles de estrés. Hay una variedad de formas de superar la ansiedad crónica, que incluyen pasar tiempo con amigos, escribir un diario, escuchar música y meditar. Las personas mayores a las que ya se les han recetado medicamentos para la ansiedad siempre deben hablar con un médico antes de dejar de tomar sus pastillas.

4. Fomentar El Ejercicio

El ejercicio puede parecer una tarea para su ser querido, pero es importante aumentar el ritmo cardíaco durante al menos unas horas cada semana. Caminar durante 10 o 20 minutos al día puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y prevenir otros eventos coronarios agudos. Bailar es otra excelente opción para las personas mayores que no están interesadas en ir al gimnasio o pasar demasiado tiempo al aire libre.

5. Desaliente El Tabaquismo

Fumar cigarrillos es un hábito poco saludable que todas las personas mayores deben tratar de romper lo más rápido posible. Un estudio reciente reveló que fumar es uno de los mayores factores de riesgo de ataques cardíacos, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Los adultos que fuman dos cajetillas al día tienen nueve veces más probabilidades de sufrir un derrame cerebral en la vejez. Se pueden usar muchos métodos diferentes para romper la adicción a los cigarrillos, incluidos los parches, la goma de mascar de nicotina y la terapia.

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